Una mirada cercana

El pensamiento es la principal facultad del hombre, y el arte de expresar los pensamientos es la primera de las artes.
- Étienne Bonnot de Condillac -

Itziar Garcia BIO

Suele decirse que los hijos vienen con un pan bajo el brazo. Yo, en cambio, vine con una vocación inequívoca: la comunicación.

Esta pasión me llevó a formarme y adquirir los conocimientos necesarios para dar forma a aquello que desde pequeña tenía en la cabeza. A lo largo de estos años, me he especializado en la construcción y desarrollo de marcas, estrategia y planificación; especializándome en la reputación e imagen corporativas.

Trabajo desarrollando proyectos ligados a la comunicación y las relaciones públicas en todas sus vertientes (comunicación política, institucional, empresarial o electoral). Actualmente colaboro con diferentes asociaciones y fundaciones en proyectos de investigación relacionados con la comunicación e imagen pública.

Durante los últimos años he tenido la oportunidad de trabajar directamente en diferentes instituciones y partidos políticos, asesorando a candidatos, generando estrategias de gobierno y planificando campañas electorales, durante más de tres años (autonómicas, forales y municipales, europeas y generales).

En el plano empresarial, he desarrollado varios proyectos de comunicación, identidad corporativa y marketing en diferentes organizaciones del País Vasco, durante los últimos años.

Asesoro

Asesoro a partidos políticos e instituciones en el desarrollo de su marca, proyecto o plan estratégico para conseguir mayor notoriedad y se posicionen de forma atractiva a sus votantes.

Genero

Genero contenidos para que las ideas, las personas o las instituciones lleguen a su público de forma seductora, sin interrumpir y establezcan un diálogo con el mismo.

Construyo

Intento tender puentes y aplicar las últimas tendencias del marketing a los partidos políticos, empresas, ciudades e instituciones públicas.

¿Preguntas?